¿Cómo es el nuevo parque oriental de la segunda temporada de Westworld?

Westworld

¿Cómo es el nuevo parque oriental de la segunda temporada de Westworld?

La serie llegará pronto con su segunda temporada

¿Cómo es el nuevo parque oriental de la segunda temporada de Westworld?
 
 

Una de las mayores cuestiones que los espectadores han tenido sobre la segunda temporada de “Westworld” ha sido saber cómo se expandirá la serie de HBO más allá del entorno del Salvaje Oeste que vimos en la primera tanda de episodios. La árida arena dará paso a un “parque oriental” totalmente diferente, como ya intuímos en el último avance de la nueva temporada, por lo que antes o después íbamos a conocer cómo sería este aspecto diferenciador clave que impedirá estar ante un deja vú.

Ha sido la web promocional de la serie quien ha confirmado el nombre y la descripción de este nuevo lugar: será denominado como “Shogun World” y el texto que le acompaña al nombre es el siguiente: “Para aquellos quienes Westworld no es suficiente, el verdadero experto en derramar sangre puede complacer sus fantasías con el corte de una katana. Ambientado en el periodo Edo de Japón, Shogun World ofrece una oportunidad para que los huéspedes abracen a su guerrero interior, en un paisaje de la más alta belleza y el terror más oscuro“.

El texto culmina con un reto: “deja que tu verdadero yo tome forma en la tierra donde el autodescubrimiento es una forma de arte“. ¿Cómo ayudará este nuevo espacio a desarrollar las tramas de la serie? Os dejamos, además, con una imagen oficial sobre el nuevo parque.


Contenido relacionado