El Iron Spider detallado en una nueva imagen de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

El Iron Spider detallado en una nueva imagen de Vengadores: Infinity War

El traje creado por Tony Stark será la principal atracción de la batalla

El Iron Spider detallado en una nueva imagen de Vengadores: Infinity War
 

Habrá más miembros nuevos que antiguos, sí, pero ninguno ha logrado atraer tantas miradas como Spider-Man. El próximo 27 de abril “Vengadores: Infinity War” mostrará la catarsis de muchos personajes populares del Universo Cinematográfico de Marvel, y también la maduración de Peter Parker. Presentado como un joven inconsciente el año pasado en su cinta en solitario, Tom Holland ahora tendrá que cargar con la responsabilidad de defender la Tierra, y para ello abrazará su título como miembro del equipo de héroes, y el traje que antaño rechazó.

Se ha podido ver en distintos tráileres, pero nunca con detenimiento. El famoso Iron Spider de los cómics por fin hará acto de presencia en el crossover, y será tan espectacular como cabría esperar. Al menos así se lo vendió Tony Stark en un primer momento, y así aparentaba en pleno combate. No obstante ¿Cómo es realmente? Los colores se verán fundidos con un ligero amarillo muy elegante que recuerda a la armadura del magnate. Eso es lo que se pude apreciar en la primera imagen en alta resolución de la moderna vestimenta de Spider-Man.

No sabemos si será suficiente para detener a Thanos, pero seguro que le supone más de un problema. Spider-Man será uno de los héroes que se enfrenten cara a cara con el titán en los primeros compases de “Vengadores: Infinity War”, y para ello necesitará toda la ayuda con la que pueda contar. Ya se ha podido ver cómo Doctor Strange y Star-Lord lucharán a su lado, y gracias a eso quizás puedan ganar el tiempo suficiente para llevar a cabo la estrategia de defensa de las Gemas. Saldremos de dudas en unas pocas semanas.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado