La Casa de Papel protagoniza la portada del periódico Clarín, en Argentina

La serie sigue cruzando fronteras

La Casa de Papel protagoniza la portada del periódico Clarín, en Argentina
 
 

La Casa de Papel” está logrando importantes hitos para la ficción española: ha demostrado que Netflix puede insuflar una segunda vida a las series nacionales si el producto gusta, como es el caso. Gracias a la plataforma de streaming más importante del mundo, “La Casa de Papel” ha cruzado fronteras y está entre las series más maratoneadas en numerosos países. Hoy, nos llega una curiosidad; si hace unas semanas comprobamos como la ficción de Globomedia era centro de las críticas en Marruecos por intentar relacionarla con el aumento de atracos, ahora protagoniza la portada del periódico Clarín, el diario más importante de Argentina.

Se nota que “La Casa de Papel” ha tenido mucho éxito en el país, porque la portada del 1 de abril de 2018 abre fotográficamente con el siguiente titular: “El Profesor y Tokio, héroes y villanos de Casa de Papel“. La noticia nos gusta sobretodo gracias al simbolismo que adquiere: podríamos decir sin miedo a equivocarnos que no hay serie en España que haya logrado tal reconocimiento en toda la historia, por lo que no es de locos pensar que en el futuro se esté planteando la posibilidad de realizar un spin-off.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Es cierto ese periodico es muy importante en nuestro pais, estoy muy feliz y orgulloso de ustedes que una serie de esa magnitud tenga tanto exito deberian doblarla en varios idiomas y llegar a mas paises

Dejar un comentario