God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Los análisis de God of War se publicarán el próximo 12 de abril

God of War
 

Los medios internacionales llevamos ya varios días disfrutando de la nueva entrega de God of War. A partir del 12 de abril a las 9:01 hora española podréis leer por lo tanto nuestro análisis de uno de los títulos exclusivos más esperados y aclamados del año.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 20 de abril, lo que demuestra que la misma PlayStation confía en su producto al permitir que el veredicto de la prensa se lance con 8 días de antelación al lanzamiento. Aunque no podemos contar nada sobre el producto final al estar este embargado, os animamos a apuntaros esta fecha en el calendario con tal de conocer al primer minuto nuestro veredicto final.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. Como fan no puedo estar mas acojonado por eso,a mi me da mucha desconfianza que salgan las criticas una semana antes no por la calidad del juego si no por las criticas. Me joderia que se lleve malas criticas (Y eso que nunca les hago caso) y lleguen los tipicos comentarios hechando mierdas sin jugarlo ellos mismos,una semana de polemicas por este juego no podria soportarlo con las ganas que el tengo es que llegaria su salida y no lo disfrutaria porque estaria de mal humor.

    No voy a poder soportar las redes sociales e internet en general porque no quiero que salga el fanboy que llevo dentro,ya que no me gusta nada ufffff.

    • En mi opinion segun lo visto no creo que se lleve malas criticas, se ve a leguas que es un producto de muy alta calidad y el cambio de jugabilidad parece que lo hace aun mejor. Ademas durando 25-30 horas como dijeron te va a dar muchas horas

      • Como miembro de la web, os digo que nunca os toméis los análisis a modo personal. Nosotros, y el resto de medios, intentamos hacer la mejor labor posible a la hora de guiar a los usuarios, buscando ofrecer la mejor explicación posible del producto tratado. Compartir opiniones siempre está bien, y al fin y al cabo un análisis se trata realmente de una opinión más, como puede ser la de cualquier otro jugador. Lo importante en última instancia es que cada uno pruebe los juegos que quiera probar y se forme su propia opinión, ya que los medios no estamos para imponer nada sobre nadie (ni nadie debería, realmente).

        • A mi las criticas me dan igual eh,a mi me gusta jugarlo por mi mismo y dar mi propia opinion. Lo que me refiero es a los comentarios de los Haters que sin jugarlo se dejan llevar por las criticas y despues meter mierda por las notas que tenga.

      • A ver yo confio mucho en que Cory Barlog y su equipo halla hecho un gran trabajo,lo que han enseñado del juego me parece brutal y el combate me parece mucho mejor que el original. Por cierto se ha confirmado por un diseñador del juego (Ya se lo ha pasado completo) que va a durar 40 horas completando el 100%.

Los comentarios se han cerrado