Valve introducirá cambios en el comercio de items de Counter Strike: GO

Muchos usuarios se han quejado de la medida de la desarrolladora

Counter Strike
 
 

Una de las formas más habituales de conseguir dinero en Counter Strike: Global Offensive son las diferentes formas de comercio y apuestas que se generan detrás de las skins e items. Estas prácticas se han vuelto tan habituales que Valve se ha visto obligada a tomar medidas para acabar con la especulación de los objetos.

Según han informado a través de su blog oficial, para limitar esa especulación ahora no se podrán transferir los objetos nada más los intercambiemos si no que no deberemos esperar un tiempo de siete días para volver a tradearlos. De esta forma los jugadores que realizan un uso fraudulento de los intercambios tendrán una dura limitación ya que ahora el mercado fluctuará de forma más lenta y no habrá lugar a tanta especulación.

Counter Strike

El principal problema es que muchos usuarios utilizaban este sistema de trade de forma legal para conseguir dinero y objetos y esta medida también les perjudica a ellos. Gustase o no, el comercio detrás de los items era uno de los principales atractivos del juego y con su posible desaparición algunas plataformas de compra y venta de objetos han tenido que cerrar alegando que Valve solo quiere acercar a los usuarios al Steam Marketplace para ganar más dinero.

Veremos cómo contesta Valve a todas las críticas que está recibiendo su última medida.


Contenido relacionado