Deadpool se viste de rosa para combatir el cáncer

Deadpool 2

Deadpool se viste de rosa para combatir el cáncer

El héroe cambia sus colores para unirse a una campaña de Omaze que busca apoyar la lucha contra la grave enfermedad

Deadpool se viste de rosa para combatir el cáncer
 
 

Ya sea por su carácter, o por el actor que tiene debajo, el Mercenario Bocazas se ha conseguido convertir en fenómeno transmedia. Los números que cosechó para Fox el pasado 2016 fueron solo el inicio de la creación de un personaje muy reconocible y ruidoso. Con el estreno de “Deadpool 2” a la vuelta de la esquina, la campaña de promoción que aprovecha la imagen del “héroe” ha intensificado sus acciones, y no todas están destinadas a promocionar la película. De hecho, Wade está más preocupado por derrotar a un eterno enemigo que por detener los pies a Cable.

El Mercenario se une a la lucha contra el p* cáncer. Fox ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Deadpool vestido con un llamativo rosa, y anunciando la colaboración mantendrá con Omaze durante las próximas semanas. Ryan Reynolds se une a la plataforma que da vida a las acciones caritativas de los famosos en Hollywood, para intentar recaudar dinero destinado a la lucha contra el cáncer. La campaña que lleva por nombre “F–k Cancer.”, promoverá las donaciones a cambio de suculentos premios tales como: 1.000 dólares, un DVD firmado por el actor, grabaciones de voz, o un brillante traje rosa como el que se puede ver en el vídeo de presentación.

DESCRIPCIÓN

Oye, tú. Sí, tú. Estamos rompiendo la cuarta pared (¿las páginas web tienen una cuarta pared?) para contarte todo sobre lo increíble que acabas de ganar: un traje oficial de Deadpool hecho a medida. Dado que Deadpool no es como cualquier superhéroe, este traje no es como cualquier accesorio de atrezzo de cine… es rosa y ayuda a una impresionante causa que busca dar una patada en el culo del cáncer al igual que lo hace Deadpool. Ya sea porque quieras rockear en el supermercado (¡por favor, hazlo!), llevarlo en tu boda (¡por favor, no lo hagas!) o dárselo a un amigo, esta exclusiva pieza de la historia del cine es toda tuya.


Contenido relacionado