Descubre las impresionantes nuevas imágenes de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Descubre las impresionantes nuevas imágenes de Spider-Man

El aspecto gráfico resulta sorprendente

Descubre las impresionantes nuevas imágenes de Spider-Man
 

Hoy es el día del hombre araña y sus fans están de celebración. Insomniac Games nos ha alegrado el día confirmando la llegada de Spider-Man en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre. Las buenas noticias alrededor del título exclusivo de la plataforma de Sony se han ido sucediendo en el día de hoy. Además de un escueto tráiler mostrado con motivo de tan importante anuncio confirmando que el título llegará tal y como se había indicado este mismo año, se han dado a conocer diferentes ediciones que los interesados pueden pre-reservar desde hoy mismo. Los detalles que componen la edición coleccionista se irán desvelando en los meses venideros, y podremos ver el aspecto que luce la figura que acompañará a esta edición, así como el diferente contenido DLC, del que por ahora tan sólo hemos podido ver uno de los skins adicionales que podrá usar Spider-Man.

Hemos podido conocer también el aspecto que lucirá el box art del nuevo proyecto de Insomniac Games, y el equipo de desarrollo también ha querido deleitarnos con algunas impresionantes nuevas imágenes en las que podemos ver el buen aspecto que luce Spider-Man. El mundo abierto que recorrerá el conocido trepa muros promete ser de un tamaño colosal, y ya han confirmado que además de los poderes de Spider-Man, con los que podremos movernos con una velocidad mayor de lo normal, el título incluirá también la posibilidad de hacer uso del viaje rápido tan común en juegos cuyo escenario suele ser de un tamaño más que considerable. Además de esto, se han conocido también detalles adiciones que tienen que ver con el rendimiento que tendrá la obra tanto en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Durante este mes de abril, la publicación GameInformer irá revelando diferentes detalles alrededor de la obra que llegará tal y como han confirmado con rotundidad varios miembros de la propia Insomniac Games, de forma exclusiva a PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre. Spider-Man promete ser unos de los títulos estrella en la próxima conferencia que Sony prepara con motivo del E3 2018.


Contenido relacionado