Donkey Kong Country

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Switch muestra nuevo trailer

Podemos ver en acción a Funky Kong, el personaje exclusivo de la versión de Nintendo Switch

Donkey Kong Country
 

Nintendo continúa con la estrategia de llevar los grandes juegos de los que dispuso WiiU a Nintendo Switch. Y es que viendo las escasas ventas que tuvo la consola de anterior generación de Nintendo, tiene mucho sentido que la compañía nipona aproveche el éxito que está cosechando actualmente con Nintendo Switch para darles una nueva vida a todos estos títulos. Uno de los que llegará en el futuro próximo es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del que se ha mostrado recientemente un nuevo trailer centrado en la jugabilidad que tendrá el juego en la consola híbrida de la gran N.

El trailer en cuestión comienza mostrándonos una pequeña cinemática para enlazar a continuación con algunos momentos de gameplay del juego funcionando en Nintendo Switch. Podemos ver varios niveles del juego, todos ellos con un colorido y un apartado artístico fabuloso, como ya tenía la versión de WiiU. Pero lo más interesante es poder ver en acción al nuevo personaje que se introduce en esta versión del juego: Funky Kong. Vemos como el personaje tiene la habilidad especial de utilizar una tabla de surf que le permite deslizarse por zonas que los otros personajes no pueden, e incluso por obstáculos que hacen daño. Parece que será un personaje que pueda facilitar la experiencia a los jugadores menos expertos, pues cabe recordar que Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un plataforma bastante exigente.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de Mayo, concretamente el día 4 de ese mes. Una opción más que recomendable para todos aquellos poseedores de Nintendo Switch que no hayan tenido en su día de WiiU, pues podrán disfrutar del que sin duda es una de los mejores plataformas en dos dimensiones que se han lanzado en los últimos tiempos.


Contenido relacionado