Juega gratis a This War of Mine en PC esta semana

This War of Mine

PC
8

Muy bueno

Juega gratis a This War of Mine en PC esta semana

La edición de aniversario estará disponible sin coste hasta el domingo día 8

Juega gratis a This War of Mine en PC esta semana
 

El próximo 24 de abril se pondrá a la venta Frostpunk, el nuevo título de estrategia y supervivencia de 11 bit Studios. Tan solo quedan tres semanas para que los jugadores escruten minuciosamente su nuevo título, el cual es el “trabajo más grande y ambicioso” que ha realizado la desarrolladora. Pero bien saben que This War of Mine, su anterior juego, es su “creación más importante hasta la fecha“, así que, quieren compartirla con la comunidad de PC.

This War of Mine ha sido toda una revolución en el mundillo, no solo ha logrado alzarse con un buen puñado de galadornes, sino que ha vendido más de 2’5 millones de copias solo a través de Steam (sin tener en cuenta al resto de plataformas) y los análisis por parte de los jugadores alcanza el 95% de valoración positiva a nivel global.

Estos logros reafirmaron nuestra filosofía de crear productos maduros, juegos que invitan a la reflexión“, por lo que, todos los que quieran probar This War of Mine, pueden disfrutar de la edición de aniversario desde ayer y hasta el domingo día 8 de abril a través de Steam. Solo tenéis que ir a la tienda, iniciar sesión e instalar el juego. ¡A jugar!

Si os gusta tanto el título como para haceros con él, os informamos de que cuenta con un descuento del 70% hasta ese mismo día. Por su parte, el sobresaliente DLC The Little Ones dispone de un 50% de rebaja.


Contenido relacionado