La banda sonora de Vengadores: Infinity War ya está terminada

Vengadores: Infinity War

La banda sonora de Vengadores: Infinity War ya está terminada

Se estrenará el próximo 27 de abril

La banda sonora de Vengadores: Infinity War ya está terminada
 
 

Un mes antes, dos semanas, días, e incluso horas. Los estudios suelen tener diferentes calendarios e trabajo con sus películas, y dependiendo de la carga de trabajo estas terminan suponiendo mayo o menor esfuerzo por parte de los equipos. En el caso de “Vengadores: Infinity War”, la dimensión de la producción -nunca antes vista en la industria- está llevando las cosas al límite, y aunque los hermanos Russo ya acabaron su trabajo hace mucho tiempo, el resto del equipo todavía ultima los detalles necesarios para la premier de Los Ángeles el próximo 23 de abril.

Thanos pide a los fans que no hagan spoilers de Vengadores: Infinity War

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el emblemático compositor Alan Silvestri hablaba sobre lo que ha significado trabajar de nuevo con Steven Spielberg en la reciente “Ready Player One”, y también actualizaba su trabajo en el gran crossover que llegará dentro de unas pocas semanas. “Acabé Vengadores: Infinity War ayer“, confesaba. “Y ha sido una experiencia completamente distinta a todo lo que había hecho antes, especialmente en lo que se refiere al enfoque y al equilibrio de los cambios rápidos de tono“.

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel nunca han tenido la suerte de contar con una fanfarria conocida que se hiciera identificable fácilmente. Ninguna banda sonora ha logrado igualar el estatus que ostenta la melodía de apertura con el logo del estudio, y eso es lo que ahora podría cambiar Silvestri. Sabemos que “Vengadores: Infinity War” será una película que intentará hacer muchas cosas nuevas, algunas saldrán bien, otras quizás no, pero la música apunta a ser tan épica como lo será el enfrentamiento final contra Thanos.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.” 


Contenido relacionado