La banda sonora de Vengadores: Infinity War ya está terminada
Últimas fichas
Últimas noticias

La banda sonora de Vengadores: Infinity War ya está terminada

Publicado:
0

Un mes antes, dos semanas, días, e incluso horas. Los estudios suelen tener diferentes calendarios e trabajo con sus películas, y dependiendo de la carga de trabajo estas terminan suponiendo mayo o menor esfuerzo por parte de los equipos. En el caso de "Vengadores: Infinity War", la dimensión de la producción -nunca antes vista en la industria- está llevando las cosas al límite, y aunque los hermanos Russo ya acabaron su trabajo hace mucho tiempo, el resto del equipo todavía ultima los detalles necesarios para la premier de Los Ángeles el próximo 23 de abril.

https://areajugones.sport.es/2018/04/03/thanos-pide-a-los-fans-que-no-hagan-spoilers-de-vengadores-infinity-war/

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el emblemático compositor Alan Silvestri hablaba sobre lo que ha significado trabajar de nuevo con Steven Spielberg en la reciente "Ready Player One", y también actualizaba su trabajo en el gran crossover que llegará dentro de unas pocas semanas. "Acabé Vengadores: Infinity War ayer", confesaba. "Y ha sido una experiencia completamente distinta a todo lo que había hecho antes, especialmente en lo que se refiere al enfoque y al equilibrio de los cambios rápidos de tono".

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel nunca han tenido la suerte de contar con una fanfarria conocida que se hiciera identificable fácilmente. Ninguna banda sonora ha logrado igualar el estatus que ostenta la melodía de apertura con el logo del estudio, y eso es lo que ahora podría cambiar Silvestri. Sabemos que "Vengadores: Infinity War" será una película que intentará hacer muchas cosas nuevas, algunas saldrán bien, otras quizás no, pero la música apunta a ser tan épica como lo será el enfrentamiento final contra Thanos.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.” 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0