fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

La versión 3.4.4 de Fortnite presenta un tamaño erróneo en PlayStation 4

Se encarga de arreglar varios problemas del título

fortnite
 
 

Fortnite, la obra de Epic Games que sigue aumentando su inmensa base de usuarios, situándose a la par de gigantes como GTA Online, se ha encontrado con una extraña “sorpresa” durante esta misma mañana. Aparentemente, los usuarios de PlayStation 4 recibían en el día de hoy la versión 3.4.4, la cual simplemente se encargaba de arreglar varios problemas que afectaban al título. No obstante, un inesperado suceso ha provocado que Epic Games se haya puesto a investigar dicha versión del juego:

Como podemos observar, Epic Games ha reconocido que, por un motivo todavía desconocido, la actualización 3.4.4 de Fortnite revela una descarga de 10GB. El tamaño, además de ser totalmente desproporcionado dada las intenciones de este (se esperaba inicialmente un peso de pocos MB), es completamente erróneo. Por el momento todavía no parecen haberse producido nuevos comunicados respecto a este caso, así que no queda más que mantenerse paciente hasta las próximas observaciones de la desarrolladora.

En último lugar, recordaremos que si queréis conocer las últimas novedades respecto al éxito del título, el cual se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS, podéis encontrarlas en el artículo que compartiremos a continuación.

Fortnite cuenta con más usuarios activos a nivel mensual que GTA Online


Contenido relacionado