Mad Max y Trackmania Turbo ya están disponibles con PlayStation Plus

Estos son los juegos mensuales de esta suscripción

Mad Max y Trackmania Turbo ya están disponibles con PlayStation Plus
 

Tal y como adelantamos hace unos días los juegos del servicio de suscripción PlayStation Plus del mes de abril estarían disponibles a lo largo de esta semana. Pues bien, ya es posible descargar Mad Max y Trackmanía Turbo para PlayStation 4 a través de PlayStation Store.

Además de la aventura post-apocalíptica de mundo abierto de Avalanche Studios y la conducción arcade marca de la saga Trackmanía, recordad que los usuarios suscritos al servicio de PlayStasion 3 y PlayStasion Vita podrán adquirir también de forma gratuita Toy Home, 99 VIDASQ*Bert Rebooted con opción de cross-play con las tres consolas de Sony.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril

No perdáis la oportunidad de pasaros por la tienda digital de PlayStation, pues entre estas novedades también podremos probar Motor Strike: Inmortal Legends. Se trata de un divertido juego de conducción desarrollado dentro del programa PlayStation Talents que incentiva la creación de nuevos videojuegos dentro de nuestro país. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen los juegos del Plus de este mes de abril?


Contenido relacionado