monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World recibe las versiones 2.01 en PS4 y 2.0.0.1 en Xbox

Disponibles desde ya mismo

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World está cada vez más cerca de dar comienzo a su esperado festival de primavera, pero antes de ello ha sido posible contar con una nueva actualización para las versiones de consola del título. Así pues, PlayStation 4 recibe por su parte el parche 2.01, mientras que en el caso de Xbox One, aunque contando con exactamente las mismas modificaciones, este se etiqueta bajo el número 2.0.0.1. La principal función de esta actualización consiste en arreglar ciertos problemas surgidos como consecuencia de la última de las actualizaciones (vía Gematsu).

Así pues, por una parte esta nueva versión pone punto y final a las dificultades vividas con el tiro especial del arco, denominado Perforadragones. Tras el parche 2.00, Perforadragones sufrió distintos cambios en su capacidad de apuntado que, aparentemente, desencadenaron una segunda oleada de problemas. Con las versiones 2.01 y 2.0.0.1, este tiro especial debería permitir ahora a los jugadores apuntar satisfactoriamente. Por otro lado, la nueva actualización arregla un problema con las selecciones de equipo en las misiones de Arena que provocaba que las diferentes herramientas disponibles se mostraran en un completo desorden.

Monster Hunter: World detalla su evento especial de primavera

En último lugar, recordaremos que a partir del seis de abril los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar del previamente mencionado festival de primavera (para más información, consultar el artículo compartido). Los usuarios en PC deberán todavía esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World, esperado para la temporada de otoño.


Contenido relacionado