Shantae: Half-Genie Hero estrena tráiler de su incipiente Costume Mode

Shantae: Half-Genie Hero

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One
8

Muy bueno

Shantae: Half-Genie Hero estrena tráiler de su incipiente Costume Mode

Los fans de este personaje apenas tendrán que aguardar unos días para hacerse con el descargable aquí expuesto

Shantae: Half-Genie Hero estrena tráiler de su incipiente Costume Mode
 

Shantae: Half-Genie Hero ha llegado pisando fuerte esta semana. Ayer os comentamos de su próximo lanzamiento en Nintendo Switch en formato físico, lo cual hará con una edición limitada -Ultimate Day 1 Edition- con atractivos añadidos. Hoy, en la línea de este mismo lanzamiento su desarrolladora, WayForward, ha publicado un tráiler en el que se ve una parte de los descargables que traerá consigo el citado pack: el conocido como Costume Mode.

Anunciada para Switch la fecha de lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero en formato físico

Este dlc aporta al juego la posibilidad de convertir la jugabilidad de la protagonista en tres tipos totalmente nuevos. Por un lado se encuentra el atuendo Ninja, con el que lanzar shurikens y transportarse en el espacio para salvar ciertas distancias y ataques enemigos. Luego se encuentra la combinación de Playa, con la que combatir el calor a base de golpes con pelotas de plástico. Por último, cabe resaltar las ropas de Mighty Switch Force, con las cuales disparar ráfagas de energía.

Además de enseñar en vídeo todos estos “trapitos” y sus mecánicas, se pone de relieve que el Costume Pack podrá disfrutarse a partir del 10 de abril, o lo que es igual, el martes próximo. Se puede adquirir por separado en caso de no poseer el pack limitado ya nombrado.

Shantae: Half-Genie Hero está disponible en la mayoría de consolas actuales, lanzado a finales del pasado año 2016.


Contenido relacionado