The Adventure Pals celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

the adventure pals
 
 

Hace poco más de una semana conocíamos las noticias de que The Adventure Pals estaría disponible a partir del tres de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC, descartando su llegada a la par en Nintendo Switch. No obstante, bajo gran sorpresa, ha sido posible descubrir mediante el tráiler de lanzamiento del título que este se encuentra ya disponible en todas las plataformas para las cuales iba a estar dispuesto, incluyendo aquí la mencionada híbrida de Nintendo.

Acorde con la descripción oficial proporcionada por la desarrolladora, The Adventure Pals reúne las siguientes características: “The Adventure Pals es un título que trata el valor de la amistad, en el que encontramos a un pequeño chico y las locas aventuras que vive junto a si jirafa y su mascota. El chico debe explorar su infancia mientras avanza en una historia de dimensiones épicas con la intención de rescatar a su padre, evitando que este se convierta en un perrito caliente“. La obra de Massive Monster, además, permite una jugabilidad cooperativa que añade un extra de diversión.

The Adventure Pals, recordamos, se encuentra disponible desde este mismo instante en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado