Anunciado Elea, una aventura de ciencia ficción por capítulos

Aterrizará en primer lugar mediante el acceso anticipado de Steam

elea
 

La desarrolladora Kyodai ha tenido el placer de anunciar en colaboración con SOEDESCO su nueva aventura episódica de ciencia ficción: Elea. Dicha obra, la cual aterrizará con su pimer episodio durante el 24 de abril mediante el acceso anticipado de la plataforma de Steam, contará en verano con un lanzamiento completo tanto en PC como la consola de Microsoft, Xbox One. A continuación os dejamos con el tráiler anuncio de Elea:

En la descripción de Elea, así como las características claves del título, encontramos la siguiente información (vía Steam):

“Elea es un juego de aventuras enmarcado en el género de ciencia ficción surrealista en el que serás Elea, una científica espacial. En el año 2073, una terrible epidemia que afectaba a los niños asoló la Tierra. Para evitar la extinción de la humanidad, el marido de Elea, Ethan, se unió a una expedición para colonizar Solace, un exoplaneta habitable. La nave de Ethan, la Pilgrimage, dejó de comunicarse poco después de aterrizar en el planeta. Trece años después, Elea se une a misión de rescate para investigar qué ocurrió con la expedición. Y esto desencadenará un asombroso viaje interestelar”.

  • “Desvela una historia rica y emocionante inspirada en los libros clásicos de la ciencia ficción”.
  • “Sumérgete en los alucinantes gráficos generados con Unreal Engine 4”.
  • “Descubre bellos entornos espaciales, espectaculares paisajes e interiores sumamente detallados”.
  • “Espera lo inesperado en este peculiar viaje por el espacio exterior”.

En un vistazo más profundo a la historia, observamos que el viaje de Elea no será solo a nivel físico, sino que también se tratará de una introspección personal llena de dolor y remordimientos. El origen de estos, tristemente, se debe a la mencionada epidemia en la sinopsis del título, la cual provocó que su propio hijo acabara por convertirse en un completo psicópata. De esta manera, River Elea Catherine Jones (nombre completo), tendrá la misión de encontrar a su desaparecido marido así como descubrir la fragilidad y dificultades que acompañan a la condición humana (vía Gematsu).

Para finalizar, destacar que por el momento la obra de Kyodai no contará con idioma español para textos ni voces, estando únicamente disponible en Inglés, Francés, Alemán y Ruso (voces e interfaz solo en Inglés).