Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 duplica las ventas de Far Cry 4 en su lanzamiento

Solo The Division ha tenido mejores ventas de lanzamiento en Ubisoft

Far Cry 5
 
 

El 27 de marzo aterrizó en la saga Far Cry de Ubisoft su último lanzamiento, Far Cry 5. Después de mucho tiempo de espera y ganas por parte de los fans, el éxito del videojuego se ha visto confirmado tras los datos proporcionados por Ubisoft en cuanto a ventas en su lanzamiento, que indican que ha duplicado a su antecesor, Far Cry 4.

Las cifras apuntan  que con los 310 millones de dólares recaudados en su primera semana de lanzamiento, esta entrega duplica las ventas del anterior videojuego de la franquicia, Far Cry 4. A este curioso dato, hay que añadir que el único juego de Ubisoft con mejor semana de lanzamiento que Far Cry 5 es The Division, el cual logró la hazaña de recaudar nada más y nada menos que 330 millones de dólares en sus primeros siete días a la venta.

El éxito del videojuego no solo lo demuestran las ventas, ya que en cuanto a los streamings realizados por los jugadores, Ubisoft asegura que está siendo el juego mejor recibido de la compañía con 55.000 horas de retransmisiones realizadas en Twitch y 117 millones de visualizaciones en vídeos de YouTube.

No solo triunfa en las redes y en las consolas, sino que una última noticia nos enseña un PC basado en Far Cry 5, que invierte en todo tipo de detalle en sus componentes para hacer único este ordenador en cuanto a diseño. Y vosotros, ¿habéis jugado ya la historia del nuevo Far Cry?

Así es el PC inspirado en Far Cry 5


Contenido relacionado