God Eater 3 se muestra en una nueva galería de imágenes

Aterrizará en PlayStation 4 y PC

god eater 3
 

Durante estas últimas semanas, desde Bandai Namco han compartido múltiples nuevos detalles acerca de las novedades que encontraríamos en el universo de God Eater mediante God Eater 3. La que se convertirá en la más reciente entrega de la franquicia no lo hará sin su buena dosis de novedades, entre las que ya hemos podido conocer nuevos tipos de regiones, Aragami, armas y sistemas de combate que deberemos aprender a utilizar para exprimir al máximo nuestras capacidades.

Así pues, gracias a los compañeros de Gematsu, hemos podido tener un nuevo vistazo a muchos de estos aspectos mediante una nueva galería de imágenes, la cual compartimos con vosotros a continuación:

Como hemos destacado, las imágenes nos muestran algunos elementos cruciales en la historia, desde Hugo Pennywort, personaje que nos acompañará durante la larga travesía, hasta las localizaciones conocidas como “Port”, las cuales se utilizarán como refugio ante la crítica situación de las Ashlands. Además, contamos también con un amplio vistazo a las Biting Edge y la Raygun, las nuevas armas que ayudarán a conseguir una mayor diversidad en el combate de God Eater 3.

La obra de Bandai Namco, recordamos, se encontrará disponible en un punto todavía por especificar para PlayStation 4 y PC (vía Steam).

God Eater 3 presenta nuevos detalles de su historia y más imágenes


Contenido relacionado