sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

La actualización 1.0.2 de Sea of Thieves ya está disponible

Descarga aproximada de 450MB en ambas plataformas

sea of thieves
 

Sea of Thieves, el ambicioso multijugador de piratas desarrollado por el estudio Rare, se ha enfrentado a todo tipo de situaciones durante sus primeras semanas de vida. Lo innegable en este punto es que, por lo menos a nivel de usuario, ha conseguido generar una gran base de jugadores sobre la que sostenerse plácidamente. Para seguir contentando a aquellos que desde el primer instante mostraron su apoyo al título, la mencionada Rare ha publicado una nueva actualización, siendo en este caso la perteneciente a la versión 1.0.2.

Así pues, acorde con lo que ha podido conocerse (vía Gamespot), dicha actualización se centra principalmente en el arreglo de varios errores y problemas de rendimiento en ambas plataformas. Además, el peso de la descarga debería situarse, de forma aproximada, en los 450MB. Es importante destacar que a pesar del objetivo primario con el que se ha publicado la versión 1.0.2, Rare también ha introducido un cambio respecto a la reaparición de barcos hundidos en combate. A partir de ahora, cada vez que un barco reaparezca, este lo hará lejos del campo de visión de aquel por el que fue hundido. Otro gran cambio llega de la mano del teletransporte de sirenas, y es que a consecuencia de la nueva actualización, nos veremos obligados a abandonar todo tesoro que carguemos antes de poder utilizar esta opción.

En cuanto a los dos grandes cambios anunciados, desde Rare han proporcionado una explicación para ambos. La distancia de reaparición de barcos se debe al constante feedback de los jugadores. Aparentemente, la anterior distancia provocaba quejas constantes e incluso que algunos decidieran mantenerse el máximo tiempo posible en tierra firme, en lugar de en los barcos. La decisión referente al sistema de teletransporte de sirenas ha sido por propia elección del estudio. La utilización del teletransporte conlleva, bajo la idea de Rare, el hecho de abandonar los tesoros, algo que con el sistema anterior algunos jugadores estaban sufriendo de forma irregular, llegando a pensar que podría tratarse de un error.

Sea of Thieves ha sobrepasado los 2 millones de jugadores

Sea of Thieves, título exclusivo de Microsoft únicamente disponible en Xbox One y PC, consiguió sobrepasar los dos millones de jugadores registrados en una mera cuestión de días. Para más información respecto al creciente éxito de la original obra multijugador, recomendamos la lectura del artículo compartido.


Contenido relacionado