state of decay 2

State of Decay 2

PC Xbox One

State of Decay 2 se muestra en un nuevo gameplay tráiler

Disponible a partir del 22 de mayo

state of decay 2
 
 

State of Decay 2, el título que nos llevará a afrontar un apocalipsis zombi, se ha mostrado una vez más. En esta ocasión, con motivo de la popular PAX East, la desarrolladora Undead Labs ha presentado un nuevo gameplay tráiler en el que apreciar distintos aspectos jugables de su obra. A continuación compartimos el mencionado vídeo:

Como podemos observar, esta nueva muestra de State of Decay 2 nos permite echar un vistazo, por ejemplo, a las múltiples posibilidades de construcción que podremos llevar a cabo. Durante una situación límite como la que experimentaremos en el juego, no todo puede basarse en la más cruda violencia, y es por ello que contar con un refugio eficiente será un punto clave. Además, también podremos determinar la organización entre los distintos supervivientes a nuestro alcance, escogiendo a aquellos más adecuados para ocupar los roles más importantes en la comunidad.

Desde una perspectiva más centrada en el sistema de combate, State of Decay 2 ofrecerá ciertas particularidades a sus usuarios. De esta forma, el título de Undead Labs permitirá agarrar a zombis por la espalda, o zombis agonizando en el suelo, para lanzarlos contra otros no muertos provocando el desequilibrio de estos. Por otra parte, también será posible utilizar mecánicas de ejecución que culminarán de forma espectacular y efectiva. En este sentido serán también relevantes los vehículos, que podrán ser personalizados para hacer de estos unas herramientas más efectivas contra los zombis.

State of Decay 2 muestra su jugabilidad en un extenso gameplay

State of Decay 2 será un lanzamiento exclusivo de Microsoft que podrá disfrutarse en Xbox One y PC (los usuarios de Xbox Game Pass tendrán acceso desde el día de lanzamiento).


Contenido relacionado