TERA premia a los usuarios de PlayStation Plus con pack de bonificación por su estreno

Ya disponible para su descarga

TERA premia a los usuarios de PlayStation Plus con pack de bonificación por su estreno
 

TERA,  el MMORPG originalmente lanzado en 2011, finalmente ha llegado a las consolas PlayStation 4 y Xbox One como un juego free-to-play. Si eres usuario de la consola de Sony y estás suscrito al servicio PlayStation Plus, puedes hacerte con un lote de contenidos adicionales para mejorar tu experiencia en el título de forma totalmente gratuita.

Este pack lo podemos encontrar desde ayer en la PlayStation Store e incluye un conjunto de objetos que van desde una mascota que colecciona automáticamente por ti los botines perdidos, un accesorio Ocean Blue Shades, un potenciador del 50 por ciento de EXP durante 7 días y un pack de cinco lotes de seguridad del viajero que permite un acceso inmediato al comerciante, banquero, corredor o vendedor de cristales.

Además en la página podemos acceder a otros paquetes de pago, como los packs  último, supremo o deluxe de fundadores del juego. Pero si queremos disfrutar de la experiencia TERA sin gastar dinero, también podemos hacerlo y simplemente sumergirnos en este fantástico juego de rol online.

Y vosotros jugadores, ¿ya habéis podido probar TERA en vuestra consola favorita?


Contenido relacionado