Un fan convierte la serie de Disney Gárgolas en live-action

Fue emitida durante los años 90

Un fan convierte la serie de Disney Gárgolas en live-action
 

Durante los años 90, La 2 emitió en toda España una serie de animación de Disney llamada “Gárgolas”. Goliath era el líder de estas criaturas que despertaban en Manhattan tras mil años de sueño. Durante la noche, las gárgolas se convertían en los protectores de la ciudad luchando contra la delincuencia mientras trataban de adaptarse a los tiempos modernos. Con un total de 78 episodios, la serie acabó siendo popular a nivel mundial y fue concebida como una de las producciones más ambiciosas de la famosa compañía.

Ahora, un fan llamado Carlos Ferrer ha creado un cortometraje a modo de presentación en el que ha imaginada cómo sería la serie si esta fuera live-action. El vídeo, que puedes ver bajo estas líneas, muestra cómo el protagonista de la historia despierta en su nueva ciudad y detiene a un delincuente sin esfuerzo alguno ante el asombro de la policía. Además, el fan film termina con el primer encuentro entre Goliath y su futura amiga Elisa.

La calidad del vídeo es sorprendente teniendo en cuenta que ha sido realizado por un fan a través de su ordenador. Asimismo, la interpretación de Ferrer de “Gárgolas” podría significar un más que interesante punto de partida para que Disney lleve a cabo una versión oficial. Sin embargo, todo apunta a que este cortometraje cargado de nostalgia será lo único que los seguidores puedan esperar, ya que hace más de 20 años que el estudio no ha vuelto a trabajar en esta serie.


Contenido relacionado