Un juego de mesa de Street Fighter podría ser una realidad muy pronto

El proyecto se está financiando mediante Kickstarter

Un juego de mesa de Street Fighter podría ser una realidad muy pronto
 
 

Si sois fans de los juegos de mesa y de la saga Street Fighter, hoy es un buen día para vosotros, ya que dentro de poco se alcanzará el objetivo de financiación en Kickstarter que se ha propuesto Jasco Games, los creadores de Street Fighter: The Miniature Game, pues ya se han alcanzado 312.000 dólares de los 325.000 que piden.

En Street Fighter: The Miniature Game se podrán disputar enfrentamientos de 2 a 6 jugadores. Cada jugador adopta el rol de su personaje favorito y lucha usando los movimientos, combos y habilidades especiales que se reflejan en cada una de las más de 480 cartas de las que dispone el juego. También se podrán jugar combates en cooperativo 3v1 contra jefes como M.Bison o Akuma.

La característica principal de este juego de mesa es que utilizará figuras en 3D pintadas a mano basadas en los principales personajes de la franquicia como Ryu, Ken, Chunli, Zangief, Sagat o Vega.

Todos estos personajes se desplazarán por mapas y escenarios inspirados en los más conocidos como la Base militar de Guile o el Dojo de Artes Marciales, con objetos que podrán ser destruidos durante los combates como mesas o árboles.

Por último, desde la compañía avisan de que el contenido de la campaña sólo estará a la venta en Kickstarter y no en tiendas. Os dejamos con unas capturas y con el vídeo en el que se muestra el tamaño y detalle de las figuras.