Vampyr nos introduce en su historia con un nuevo tráiler

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One

Vampyr nos introduce en su historia con un nuevo tráiler

A la venta el 5 de junio

Vampyr nos introduce en su historia con un nuevo tráiler
 

Vampyr espera ser toda una revolución cuando se ponga a la venta el próximo 5 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El RPG de DONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive, quiere ir un paso más allá en cuanto a la toma de decisiones que afectarán al protagonista y a la historia a la hora de avanzar en la trama.

En Vampyr encarnaremos a Jonathan Reid, un doctor que desgraciadamente ha tenido que dejar la medicina a un lado porque le han convertido inesperadamente en un vampiro. Es muy importante para ellos hacer ver a los jugadores que todas sus acciones como “chupasangre” tendrán consecuencias reales en el juego. Los ciudadanos que poblarán la débil Londres de 1918 no serán simples bolsas de sangre que necesitaremos asesinar para mantenernos en forma.

Por eso mismo, las compañías se han decidido a publicar un tráiler (sobre estas líneas) con el que poner en situación moral a los futuros vampiros que se adentrarán en Vampyr. Aunque, realmente, lo más correcto sería denominarlos Ekons, que es como les gusta que les llamen a esta suerte de humanos con poderes sobrenaturales y un terrible castigo para la eternidad: saciar su hambre y sed solo mediante la sangre de otros humanos.

No solo habrá Ekons en las lúgubres calles de Londres, sino que también aparecerán Vulkons, unos vampiros mucho más primitivos y peligrosos debido a su agresivo sentido de la territorialidad; y Skals, unos seres muchos más discretos y sigilosos que se esconden al mismo tiempo tanto de los de su misma especie como de los humanos. Pero, la pregunta más importe que resolver en Vampyr será, ¿de dónde viene esta plaga?


Contenido relacionado