Casas de Morrowind ya disponible en The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

Casas de Morrowind ya disponible en The Elder Scrolls: Legends

Todas las versiones del juego cuentan ya con esta expansión

Casas de Morrowind ya disponible en The Elder Scrolls: Legends
 

Hace unos días que desde Bethesda ultimaban los detalles para Casas de Morrowind, la próxima expansión de The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas de Dire Wolf basado en el universo de The Elder Scrolls. Ahora, tal y como han hecho público desde la desarrolladora y la editora del título, este contenido adicional ya está disponible para todas las versiones del videojuego.

Tal y como indican desde BethesdaCasas de Morrowind, que se inspira en las criaturas, personajes y otras caras conocidas de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls: Online, lleva Legends a Vvardenfell, donde las grandes casas están enzarzadas en una lucha de poder e increíbles dioses vivientes combaten contra enemigos ancestrales.

A continuación podéis encontrar todo el contenido que incluye esta expansión, que ya está disponible para todos los usuarios del juego.

  • 149 cartas nuevas disponibles en sobres de Casas de Morrowind.
  • Cartas de tres atributos: ¡por primera vez, podréis crear mazos con tres atributos en lugar de dos! Cada una de las cinco facciones de tres atributos no solo ofrece nuevas posibilidades para la construcción de mazos, sino que también posee su propio y característico estilo de juego.
  • Criaturas de ceniza: amenazantes monstruosidades procedentes de las profundidades de la Montaña Roja, algunas de las cuales prestan sus fuerzas a los jugadores que controlan a criaturas con 5 de poder o más.
  • Dioses: ¡invocad a poderosos seres para que acudan en vuestra ayuda, como Vivec o el vengativo Dagoth Ur!
  • Nueva mecánica Reagrupación: ¡mejorad las cartas de criaturas que tengáis en la mano cuando ataque una criatura con Reagrupación, y preparad el terreno para que aliados cada vez más fuertes se unan a vuestras filas!
  • Nueva mecánica Traicionar: las acciones con Traicionar son tan buenas que podréis ponerlas en juego dos veces. Sin embargo, solo hay una pega: ¡para jugar una copia de una acción con Traicionar, tendréis que sacrificar a una de vuestras criaturas!
  • Nueva mecánica Conspiración: las cartas con la mecánica Conspiración poseen una habilidad especial que se activa si ya habéis jugado otra carta en el mismo turno. ¡Añadid unas cuantas cartas baratas (o aquellas que pongan nuevas cartas en vuestra mano) y vuestra Conspiración dará resultados enseguida!
  • Nueva mecánica Exaltar: las criaturas con Exaltar funcionan como cualquier carta normal. No obstante, si invertís un poco de magia extra al ponerlas en juego, ¡serán más fuertes que antes! Además, las criaturas con Exaltar también ayudan a activar poderosas habilidades de otras cartas.

Contenido relacionado