fire emblem warriors owain

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors muestra a Owain en acción en un nuevo tráiler

El DLC ya está disponible

fire emblem warriors owain
 

Fire Emblem Warriors sigue aumentando su elenco de personajes. El hack and slash lanzado el pasado 20 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo 3DS dio a conocer recientemente el nuevo DLC que añade a Owain, Tharja y Olivia como personajes jugables.

Nintendobuscando mostrar poco a poco este último contenido, publica un nuevo tráiler de uno de los personajes que se incluirán en el juego. En definitiva nos presenta en movimiento a Owain, del que se muestran los mejores ataques y combos, basados en la magia y el uso de espadas. Con este personajes para Fire Emblem Awakening, se cierra la lista de contenido añadido que ya comenzaron Fire Emblem Fates y Fire Emblem: Shadow Dragon.

Fire Emblem Awakening, el último de los DLC incluidos en el pase de temporada de Fire Emblem Warriors, se encuentra ya disponible también para su compra a modo individual (valor de 8.99 euros), por si no queréis hacer un desembolso demasiado elevando de una vez, aunque salga más barato comprar el pase de temporada completo.

Por otro lado, y a pesar de que lleva algunos días ya publicado, a continuación podréis ver el tráiler de Tharja, otro de los personajes que llega adicionalmente al título de Nintendo:


Contenido relacionado