a way out

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Hazelight, autores de A Way Out, ya están creando un nuevo juego

Se encuentran muy entusiasmados con el trabajo recién iniciado

a way out
 

Dos han sido las semanas que han transcurrido desde que A Way Out, el último trabajo del estudio Hazelight, saliera a la luz. Un juego que ha dado bastante que hablar en los distintos medios, pero sobre todo entre los jugadores, gracias a su premisa y curiosa jugabilidad. De hecho, dentro de Areajugones, se ha alzado como vencedor del mes de marzo frente a grandes nombres como Ni no Kuni II. Pues tras haber pasado tan escueto tiempo, su casa ha decidido exponer que ha dado comienzo a otro proyecto.

A Way Out es nuestro Juego del Mes de marzo

Así es, al menos, como se puede contemplar en la red social Twitter. Mediante un reducido mensaje, el director del juego sobre presidiarios, Josef Fares, ha comunicado a sus seguidores tan agradable noticia:

Hoy da comienzo oficialmente el próximo juego y estoy increíblemente emocionado. Me encanta hacer videojuegos y no puedo esperar para mostrarlo [el producto al que alude antes]”.

Como se puede percibir en sus palabras, el éxtasis le embarga, encontrándose profundamente satisfecho por, apenas catorce días después de su anterior obra, lanzar en público semejante órdago.

Lamentablemente, al haber dado por iniciada esta labor recientemente -desconocemos exactamente cuándo, aunque se comente que fuera ayer por la tarde- no hay ningún tipo de confirmación sobre la temática, jugabilidad o plataformas con las que contará el futurible juego. Menos aún si cabe, por supuesto, fecha de lanzamiento o precio. Por el momento tocará armarse de paciencia y valor hasta saber que se trae entre manos Fares y su equipo.

Para ir abriendo boca, contáis ya en el mercado con A Way Out, disfrutable en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Quienes estéis jugándolo ya y quienes tengáis pensado hacerlo, quizás queráis saber que esta historia alberga en su interior un easter egg relacionado con el anterior trabajo de Hazelight, Brothers: a Tale of Two Sons.

Así es el easter egg de Brothers: A Tale of Two Sons en A Way Out


Contenido relacionado