Legend of Kay Anniversary confirma su fecha de lanzamiento para Switch

Legend of Kay Anniversary

Legend of Kay Anniversary confirma su fecha de lanzamiento para Switch

El juego contará con novedades con respecto a la versión lanzada en 2015

Legend of Kay Anniversary confirma su fecha de lanzamiento para Switch
 
 

El pasado mes de febrero THQ Nordic emitió un comunicado donde anunciaban que Legend of Kay Anniversary (remasterización que salió a la venta originalmente para las consolas de sexta generación) vería también la luz en Nintendo Switch, aunque no ofrecieron la fecha oficial de lanzamiento, pese a las novedades que anunciaban.

THQ Nordic confirma la llegada de Legend of Kay Anniversary a Switch

Sin embargo hoy, dos meses más tarde del anuncio original, nos hacemos eco de la confirmación de la fecha de lanzamiento oficial del videojuego Legend of Kay Anniversary por medio de un comunicado de THQ Nordic. La fecha señalada será el 29 de mayo de este mismo año, así que si sois fans del videojuego original y poseedores de una Nintendo Switch, es una oportunidad que no debéis dejar pasar.

Para los que no conocieran el juego oficial, Legend of Kay fue lanzado originalmente en PlayStation 2 en 2005, y más tarde una versión desarrollada por Firehazard Studio salió a la venta en Nintendo DS en 2010. En él encarnábamos a un joven guerrero en su aventura por salvar su isla de unos invasores. Durante el juego recorríamos 25 niveles en los que hacíamos frente a numerosos enemigos y encarábamos secciones de plataformas. Entre las novedades que conocemos se incluyen mejoras tanto visuales, (texturas en alta resolución y modelados de los personajes) como sonoras, para ofrecernos la máxima calidad y nitidez. Además, contaremos con varios tipos de minijuegos en los que podremos compartir las puntuaciones que obtengamos en rankings online.

Legend of Kay Anniversary salió a la luz para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC en julio de 2015.


Contenido relacionado