Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy

Gracias al antiguo truco para acceder a la demo del juego

Los usuarios de PS4 podrán liberar un tráiler de Spyro en Crash N. Sane Trilogy
 

Cuando se lanzaron originalmente Spyro The Dragon y Crash Bandicoot 3: Warped en 1998, utilizando una serie de comandos en el menú principal de ambos juegos se accedía a una demo oculta del otro. Como bien sabéis -al menos los que seguisteis de cerca este culebrón-, cuando se puso a la venta Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (el recopilatorio de las tres primeras aventuras de Crash) se descubrió que dentro del código del juego aparecían referencias a Spyro.

Si realizamos la siguiente serie de comandos: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado, ahora mismo en el menú principal de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el cursor desaparecerá. Pero, desde la cuenta oficial del recopilatorio de la mascota naranja han anunciado que en los próximos días los usuarios de PlayStation 4 desvelarán un tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

En un principio, se supone que será el mismo que se ha liberado en el día de ayer. Pero ¿y si nos sorprenden con un nuevo vídeo? O, si como han empezado a divagar muchos, ¿se trata de una pequeña demo con la que los jugadores puedan ver cómo luce Spyro en la actualidad?

Probablemente, si quieren continuar con este divertido juego de suposiciones, quizás la demo se libere con los comandos en un futuro cercano al lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, el cual se pondrá a la venta el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis comprobar cómo se realiza el truco para que lo hagáis en los próximos días (supuestamente a partir del 9 de abril):


Contenido relacionado