one piece: world seeker 2

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

One Piece: World Seeker introduce a Yonji, Ichiji y Niji del Germa 66

Contarán con las grandes habilidades que les caracterizan

one piece: world seeker 2
 

Bandai Namco sigue dando forma a One Piece: World Seeker, una historia original en la que además de al protagonista Luffy y sus habituales compañeros de tripulación, podremos encontrar a otros emblemáticos personajes del popular manga y anime. Así pues, siguiendo esta última línea, ha sido posible confirmar gracias a la revista Weekly Shonen Jump (vía ShonenGamez) que Ichiji, Niji y Yonji, miembros del Reino de Germa y su rama militar, el Germa 66, harán acto de presencia en el esperado título.

one piece: world seeker

Como observamos en la imagen, los apodos Winch Green, Sparking Red y Dengeki Blue por los que se conocen no les servirán como meros calificativos, sino que harán uso de todas las habilidades que estos conllevan. Es importante resaltar que dichos personajes recibieron múltiples modificaciones genéticas a temprana edad, lo cual les permitió desarrollar increíbles capacidades físicas así como habilidades únicas en combate. De esta manera, aunque por el momento se desconocen detalles de ellos en One Piece: World Seeker, no cabe duda de que supondrán una de las grandes amenazas que podremos encontrar.

Dado que actualmente no contamos con detalles ni imágenes adecuadas sobre estos personajes, recordaremos que no hace demasiado fueron compartidas las especificaciones acerca de Jail Island, localización en la cual tendrá lugar One Piece: World Seeker. Si estáis interesados en conocer más acerca del misterio que envuelve a este sitio, así como echar un vistazo a decenas de imágenes del juego, os dejamos a continuación con un interesante artículo que responde a todos estos interrogantes.

Detallan Jail Island, lugar en el que transcurrirá One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker, la obra de Bandai Namco, aterrizará en un punto todavía por determinar del presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado