Ya hay fecha de lanzamiento para Killing Floor: Incursion en PlayStation VR

El título está actualmente disponible en Oculus Rift y HTC Vive

Ya hay fecha de lanzamiento para Killing Floor: Incursion en PlayStation VR
 

Como sabéis, Killing Floor: Incursion es el shooter de terror que se lanzó hace ya unos meses para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift + Touch o HTC Vive. También iba a ser lanzado en PlayStation VR, pero aún no se había fijado una fecha de lanzamiento concreta. Hasta hoy.

Nuevos detalles sobre el modo horda Holdout de Killing Floor: Incursion

La desarroladora Tripwire Interactive, se complace en anunciar que Killing Floor: Incursion se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo en PlayStation VR, añadiendo un nuevo nivel exclusivo de esta versión, llamado The Crucible (La Prueba).

The Crucible es un escenario de ciencia ficción tipo Tron, y que ha servido de excusa para crear una historia completa. Así, en Killing Floor: Incursion encarnamos el papel de un soldado de las fuerzas de seguridad de Horzine que ha sido herido en combate contra los zeds. Mientras los médicos reparan nuestro cuerpo, nuestro cerebro es trasladado a una simulación neurológica para mantenerlo estable.

Emma Rose es nuestro enlace con el mundo exterior y nuestro guía dentro de la simulación, y nos servirá para que no perdamos la cabeza si morimos muchas veces. La parte negativa de todo esto es que la simulación ha sido poseída por un virus neurológico que se dedica a enviarnos continuas hordas de monstruos genéticamente modificados y dispuestos a acabar con nosotros.

Recordad que Killing Floor: Incursion se pondrá a la venta en PlayStation VR el próximo 1 de mayo.


Contenido relacionado