Below ofrece un nuevo vídeo mostrando 25 minutos de gameplay

Los creadores del juego tienen previsto poder lanzarlo a la venta este mismo año

Below ofrece un nuevo vídeo mostrando 25 minutos de gameplay
 
 

La PAX East 2018 que está siendo celebrada actualmente en la ciudad estadounidense de Boston nos está dejando en los últimos día muchas nuevas noticias relacionadas con el mundo delos videojuegos. En esta ocasión os venimos a hablar de Below, el título desarrollado por Capybara Games y que se anunció durante la conferencia del E3 de Microsoft en el año 2013. Hace unos días os informábamos de que el estudio canadiense tiene la intención de lanzar el título durante este mismo año por lo que ya empiezan a mostrar cada vez más material sobre el juego. Recientemente medio IGN ha revelado un vídeo de 25 minutos de gameplay del juego funcionando en Xbox One X.

Sin duda una de las cosas más llamativas es el apartado artístico del que hace gala Below. Mostrando la acción con una vista cenital y con unos gráficos muy minimalistas que le sientan genial al título. También impresiona lo logrado que esta el sonido, pues los cuidados efectos sonoros, el silencio y los pequeños toques de banda sonora hacen que nos metamos de lleno en la ambientación que propone la parte del juego en la que se desarrolla el gameplay. Y en cuanto a lo jugable vemos alguna pincelada de lo que será su sistema de combates, del inventario del que dispondremos y de sus mecánicas de  exploración. Recordemos que el juego contará con un sistema de mazmorras que se generan de forma procedural, lo que le da un atractivo especial al título de Capybara Games.

Below se anunció en el año 2013, siendo Xbox One y PC las plataformas elegidas para el lanzamiento del juego. Como os decíamos en la introducción, de momento aún no conocemos la fecha de lanzamiento del juego, aunque lo esperamos para este mismo año según propias palabras de sus creadores. Lo que sí está confirmado es que la versión de Xbox One X tendrá mejoras con respecto a la versión base de la consola, y es que el juego funcionará a 4K y 60 fps en la revisión de la consola de Microsoft.

Capybara Games espera publicar Below durante este año