Johnny English Strikes Again ofrece su primer tráiler oficial

Se estrenará muy pronto

Johnny English Strikes Again ofrece su primer tráiler oficial
 
 

El humor más inglés volverá muy pronto a los cines con “Johnny English Strikes Again“, la nueva película del famoso agente que en 2003 saltó a la gran pantalla con una comedia irregular pero inherente a su sentido del humor. Casi una década después regresó con “Johnny English Return“, segunda parte de esta franquicia que ponía de nuevo en una investigación al personaje y que como la primera película, fue recibida de manera mixta. ¿Cambiará esto con la tercera entrega, gustando a todo el público por igual?

El primer tráiler oficial parece indicar que seguirá con su peculiar estilo de anteriores películas. El vídeo, publicado por la propia Universal Pictures, promete más de lo mismo a los seguidores del personaje, e introduce al personaje protagonizado por Emma Thompson, como Primera Ministra, y a Olga Kurylenko como Ophelia, una ‘femme fatale‘.

Por lo tanto, regresa Johnny English parodiando las películas de espías al estilo 007 con un peculiar humor inglés y situaciones de lo más rocambolescas.