Michelle Pfeiffer podría aparecer en las nuevas películas de los Vengadores

Vengadores: Infinity War

Michelle Pfeiffer podría aparecer en las nuevas películas de los Vengadores

La tercera entrega se estrena a final de mes

Michelle Pfeiffer podría aparecer en las nuevas películas de los Vengadores
 

Vengadores: Infinity War” está a la vuelta de la esquina: quedan tres semanas para el estreno de la película más esperada de este año, una nueva reunión de todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel que promete acción de la más alta calidad. En esta película, comenzará el final de una etapa que culminará con la cuarta entrega y hoy hemos conocido que una conocida intérprete podría aparecer en esta y en futuras entregas de los Vengadores (más allá de la cuarta entrega, que transformará la misma concepción del grupo de superhéroes).

Lo ha desvelado Victoria Alonso, una de las productoras ejecutivas de Marvel Studios, que ha explicado que “te ves de repente a tí mismo hablando con grandes estrellas de cómo trabajan otras grandes estrellas. Y de repente fue como… ¿es esa Michelle Pfeiffer? ¡Oh, claro que es ella!”, confirmando la participación de la actriz en estas películas en las que se reúnen numerosos actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans o Scarlett Johansson.

Recordamos que la actriz aparecería por primera vez en “Ant-Man y la Avispa“, o eso creíamos hasta ver estas declaraciones. ¿Será su debut una sorpresa guardada para “Vengadores: Infinity War“?


Contenido relacionado