The Forest contará con su lanzamiento oficial a finales de abril

Disponible a partir del 30 de abril

the forest
 

The Forest, con una fecha de debut situada en el 30 de mayo de 2014, ha vivido durante casi cuatro años como uno de los lanzamientos en acceso anticipado con más potencial e interés generado. Tras anunciarse en el mes de febrero que la obra desarrollada por Endnight Games abandonaría dicho estado “muy pronto”, esa ventana temporal se ha concretado finalmente en las últimas horas. Así pues, ha sido posible conocer que The Forest realizará su lanzamiento completo y oficial en PC el día 30 de abril (vía gamingbolt).

Recordaremos que The Forest, por el momento, no cuenta con idioma ni textos en español, estando únicamente disponible en inglés. Este lanzamiento nos sitúa en un plano de supervivencia en el que deberemos sobrevivir a los constantes ataques de canibales y demás amenazas además de ser capaces de construir un refugio en el que poder hospedarse. Elementos como el hambre o la sed también jugarán un papel crucial, y los usuarios se encontrarán con la difícil tarea de responder ante la gran variedad de aspectos necesarios para poder mantenerse con vida.

En último lugar, destacaremos que aunque a día de hoy The Forest solo puede ser jugado mediante PC, durante el pasado mes de diciembre se anunció que este estaría disponible en el presente 2018 para PlayStation 4. Si queréis más información al respecto, a continuación compartimos el artículo mediante el que informamos de dicho comunicado.

The Forest llegará en algún punto de 2018 a PlayStation 4


Contenido relacionado