La serie de BBC basada en La Guerra de los Mundos inicia su rodaje

No sabemos cuándo se estrenará

La serie de BBC basada en La Guerra de los Mundos inicia su rodaje
 

BBC es la cadena pública de Reino Unido y autora de alguna de las mejores series de ficción en todo el mundo como “Doctor Who” y “Peaky Blinders“. En su intento de traer productos de calidad, anunció hace un tiempo que comenzaría una adaptación televisiva basada en la novela de H.G. Wells llamada “La Guerra de los Mundos“, que aunque su producto más conocido sea la película de Steven Spielberg, se hizo famosa por la locución radiofónica realizada bajo el sello de la CBS en Estados Unidos donde corrió el pánico al creer que era un hecho real y no una novela narrada.

El rodaje de la nueva serie de televisión acaba de comenzar y ya tenemos a la primera imagen oficial en la que aparecen Eleanor Tomlinson y Rafe Spall. El productor ejecutivo de la productora, Damien Timmer, ha explicado que están “haciendo la mejor historia de una invasión alienígena para la audiencia de BBC One: ¡no hay nada mejor que esto!“, por lo que las expectativas están por las nubes. Timmer destaca el papel del elenco y los propios extraterrestres, que “aterrorizarán a gran parte de la audiencia muy pronto“.

No se quieren alejar del espíritu de la novela original, por lo que no será una adaptación libre cómo si se podría considerar que fue la realizada por el director Steven Spielberg.


Contenido relacionado