Nintendo prepara alguna sorpresa para Switch este año según GameStop

Una de ellas podría ser el esperado Pokémon anunciado en el E3

Nintendo Switch
 

Uno de los factores más importantes del gran éxito de Nintendo Switch ha sido la calidad de los juegos con los que contó en su primer año de vida. Este 2018 a pesar de tener buenos titulos parecía que no iba a llegar al nivel del curso pasado, pero según GameStop Nintendo podría estar preparando ciertas sorpresas.

En una reunión con accionistas el director general de cadena, Michael Mauler, fue preguntado por si esperaban que las ventas de la consola sigan en aumento a lo  que contestó que sí ya que la lista de lanzamientos para 2018, aún alguno sin confirmar, servirá para que este año siga siendo muy fuerte.

Seguiremos viendo una gran lista de juegos que aumentará la base de usuarios e incrementará la base de ventas de consolas y títulos. No sabemos qué pasará en 2019, pero en 2018 creemos que será así“, añadía el director.

Lógicamente desconocemos al completo de qué pueden tratar esas sorpresas aunque lo que la gran mayoría de fans están deseando es que se refieran al Pokémon confirmado para Nintendo Switch en el pasado E3. Veremos con qué nos sorprende Nintendo, aunque lo que esta claro es que esto es una gran noticia para los planes de la compañía.


Contenido relacionado