Así es la exclusiva edición coleccionista de Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6

PlayStation 4

Así es la exclusiva edición coleccionista de Yakuza 6: The Song of Life

Saldrá a la venta el próximo 17 de abril

Así es la exclusiva edición coleccionista de Yakuza 6: The Song of Life
 
 

Yakuza 6: The Song of Life ya se encuentra a pocos días de su lanzamiento oficial, será la próxima semana (concretamente el 17 de abril) cuando los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar de la última y definitiva entrega de una de las sagas más afamadas y reconocidas de la compañía japonesa SEGA. Tras varios meses desde su lanzamiento en el país del sol naciente, es ahora cuando los usuarios del resto del mundo podrán disfrutar de esta sexta entrega.

Tras un lanzamiento un tanto polémico de su demo jugable en la tienda digital de Sony, donde algunos usuarios tuvieron la oportunidad de acceder a la versión final del juego, SEGA retiró la demo de la tienda digital para posteriormente relanzarla corregida con las limitaciones pertinentes. Por tanto, los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar la prueba ya pueden hacerse una idea de la tremenda calidad que nos aportará este nuevo título de la saga numerada Yakuza.

En esta ocasión, la compañía nipona a través de su canal oficial de Youtube nos deleita con un unboxing de la edición coleccionista de Yakuza 6. Esta exclusiva edición contará con diversos incentivos que sin duda harán las delicias de los seguidores de la saga. ¿Qué os parece?


Contenido relacionado