El juego de supervivencia Raft fecha su lanzamiento en early access

Podremos jugar solos o con amigos

El juego de supervivencia Raft fecha su lanzamiento en early access
 
 

Hace unos días que viene sonando con fuerza un proyecto independiente que, tras el reciente éxito de juegos de supervivencia como Subnautica, propone darle una nueva vuelta de tuerca al género, logrando atraer la atención de muchos jugadores. Estamos hablando de Raft, un videojuego de supervivencia en un mundo abierto marino que llega de la mano de Axolot Games y Redbeet Interactive. Este peculiar proyecto ha desvelado hoy su fecha de lanzamiento en early access.

Tal y como han anunciado hace unos instantes sus responsables, el juego de supervivencia Raft llegará al programa de acceso anticipado de Steam el próximo 23 de mayo a un precio de unos 20 dólares. Cabe destacar que el videojuego se ha popularizado gracias a contar con una versión alpha gratuita, la cual ha sido descargada más de 7 millones de veces y ha hecho de Raft una de las obras más populares de la plataforma itch.io.

El nuevo early access llegará con importantes cambios y mejoras respecto a esta alpha incluyendo diferentes modos de juego, tanto para un jugador como multijugador. A través de esta nueva versión del juego podremos lanzarnos al mar para sobrevivir en él con nada más que una pequeña balsa, haciendo uso de lo poco que tenemos y valiéndonos de todo aquello que el mar nos puede dar. Tan solo habrá que esperar unas semanas el próximo 23 de mayo, cuando Raft levará anclas en el early access de Steam.


Dejar un comentario