GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V ha conseguido generar más dinero que cualquier película

Se ha convertido en el producto de entretenimiento con más éxito

GTA V
 
 

El fenómeno GTA V continúa rompiendo todos los récords que se ponen en su camino. Si con sus 90 millones de ventas conseguía marcar un antes y un después, ahora la plataforma MarketWatch ha indicado que el título de Rockstar se ha convertido en el producto de entretenimiento que más dinero ha generado en toda la historia.

Como se puede ver en el gráfico adjuntado el juego ha generado más de 6 mil millones de dólares con los que supera a Avatar y sus 2.8 mil millones y Star Wars y Lo que el viento se llevó que ajustando la inflación consiguieron 3 mil millones. Los números de GTA V son una locura incluso para la propia saga ya que sus ventas son las mismas que las de la suma de GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV.

GTA V

Si comparamos por otro lado esos 90 millones de ventas con otra de las franquicias más vendidas de la historia, vemos como de nuevo GTA V es el auténtico rey del mercado. Call of Duty Black Ops no pasó de los 25 millones y Modern Warfare 3 se quedó en 26.5, nada que ver con el juego de Rockstar Games.

En otras noticias os recordamos que la semana pasada el juego recibió nuevas carreras y un vehículo.

GTA V


Contenido relacionado