La BlizzCon 2018 ya tiene fechas de celebración

blizzard
 

La gran fiesta de los videojuegos, según entiende Blizzard, ya tiene fecha para la edición 2018. Se celebrará como viene siendo habitual en el Anaheim Convention Center en Los Ángeles.  Las entradas para el evento principal, que se celebrará el 2 y el 3 de noviembre, saldrán a la venta en dos fechas: el jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta en dos fases: el jueves, 10 de mayo, a las 4:00 CEST, y el sábado, 12 de mayo, a las 19:00 CEST. Se podrán adquirir por 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión) a través del servicio de venta de entradas online Universe. Todas las entradas incluyen el acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon con un montón de botín para los juegos de Blizzard. Pasaos por www.blizzcon.com para conocer todos los detalles.

La BlizzCon ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de conectar y compartir su pasión, conocer mejor los mundos y los juegos de Blizzard a través de sus creadores y ver competiciones de eSports. La edición del año pasado, para la que se agotaron todas las entradas, llenó el Anaheim Convention Center, y millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual de la BlizzCon. Este año, la convención arrancará una vez más con la emoción de los eSports en la semana inaugural, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre y será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

La noche del jueves, 1 de noviembre, se celebrará una exclusiva cena a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico del condado de Orange, California. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard al tiempo que apoyan una buena causa. Las entradas para la cena benéfica, que incluyen el acceso a la BlizzCon, serán limitadas y se pondrán a la venta el jueves, 17 de mayo, a las 4:00 CEST, por un precio de 750 $ cada una. Blizzard donará el total de la recaudación a CHOC Children’s.

 

Si planeáis asistir a la BlizzCon 2018, podéis reservar el hotel de forma anticipada y obtener tarifas especiales para el evento a través de la web de hoteles de la BlizzCon


Contenido relacionado