La BlizzCon 2018 ya tiene fechas de celebración
Últimas fichas
Últimas noticias

La BlizzCon 2018 ya tiene fechas de celebración

Publicado:
Actualizado:
0

La gran fiesta de los videojuegos, según entiende Blizzard, ya tiene fecha para la edición 2018. Se celebrará como viene siendo habitual en el Anaheim Convention Center en Los Ángeles.  Las entradas para el evento principal, que se celebrará el 2 y el 3 de noviembre, saldrán a la venta en dos fechas: el jueves, 10 de mayo, y el sábado, 12 de mayo. Las entradas se pondrán a la venta en dos fases: el jueves, 10 de mayo, a las 4:00 CEST, y el sábado, 12 de mayo, a las 19:00 CEST. Se podrán adquirir por 199 $ cada una (más impuestos y gastos de gestión) a través del servicio de venta de entradas online Universe. Todas las entradas incluyen el acceso a los dos días del evento principal en Anaheim, el 2 y el 3 de noviembre, así como una bolsa de obsequios conmemorativa de la BlizzCon con un montón de botín para los juegos de Blizzard. Pasaos por www.blizzcon.com para conocer todos los detalles.

La BlizzCon ofrece a jugadores de todo el planeta la oportunidad de conectar y compartir su pasión, conocer mejor los mundos y los juegos de Blizzard a través de sus creadores y ver competiciones de eSports. La edición del año pasado, para la que se agotaron todas las entradas, llenó el Anaheim Convention Center, y millones de espectadores más pudieron vivirla por internet gracias a las retransmisiones gratuitas en directo y a la Entrada Virtual de la BlizzCon. Este año, la convención arrancará una vez más con la emoción de los eSports en la semana inaugural, que tendrá lugar en el Blizzard Arena Los Angeles del 25 al 29 de octubre y será el escenario de las primeras rondas de la fase final global de la World Championship Series de StarCraft II, el Heroes of the Storm Global Championship y el World of Warcraft Arena World Championship. La competición culminará en Anaheim el 2 y el 3 de noviembre, donde se coronará a los campeones de esos torneos, así como a los de la Overwatch World Cup y los Hearthstone Global Games.

La noche del jueves, 1 de noviembre, se celebrará una exclusiva cena a beneficio de CHOC Children’s, un hospital pediátrico del condado de Orange, California. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer a desarrolladores, artistas y representantes de la comunidad de Blizzard al tiempo que apoyan una buena causa. Las entradas para la cena benéfica, que incluyen el acceso a la BlizzCon, serán limitadas y se pondrán a la venta el jueves, 17 de mayo, a las 4:00 CEST, por un precio de 750 $ cada una. Blizzard donará el total de la recaudación a CHOC Children’s.

 

Si planeáis asistir a la BlizzCon 2018, podéis reservar el hotel de forma anticipada y obtener tarifas especiales para el evento a través de la web de hoteles de la BlizzCon

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

Los comentarios están cerrados.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade ya cuenta con sus primeras reviews y esta es un nota media en Metacritic

El esperado título exclusivo de PS5 gozaba de altas expectativas, pero ¿habrá logrado cumplirlas?

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0