La Vida Moderna se enfrenta a Huelva por una broma

¿Broma de mal gusto?

La Vida Moderna se enfrenta a Huelva por una broma
 

La Vida Moderna” es un programa de radio muy seguido por los jóvenes españoles de lunes a jueves que se emite tanto por la radio tradicional como por su canal en Youtube. El humor más absurdo, negro y pesado se da cita cada día en este formato en el que participan, entre otros, David Broncano, Ignatius Farray y Quequé. Este trío protagonista lleva desde 2014 al frente del programa y, aunque han vivido diversas polémicas, no es hasta ahora cuando ha explotado la burbuja: Huelva (al menos una parte concreta de la provincia) se ha ofendido por una broma.

Tiene mucho mérito tener una mentalidad ganadora siendo de Huelva“, se mencionó en el programa. Esta declaración, en tono jocoso (como es habitual en el programa día tras día, no gustó a Huelva, pero sobre todo, al alcalde de la capital de provincia y al presidente de la Diputación. El primero, Gabriel Cruz, afirma que “no se puede hablar de Huelva con ignorancia y atrevimiento, faltándole el respecto a los onubeses“, y ambos en conjunto han manifestado que se ha “dañado de manera injustificada la imagen de la ciudad y de sus propios habitantes“.

En cambio, los espectadores habituales del formato parecen haber escuchado el chiste pasado de vueltas con normalidad. ¿Polémica? ¿O simplemente una broma de mal gusto?