My Hero Academia: One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero Academia: One’s Justice se muestra en un anuncio televisivo

Disponible durante el presente 2018

My Hero Academia: One's Justice
 
 

My Hero Academia: One’s Justice, la obra de Bandai Namco que nos permitirá tomar control de los héroes y villanos presentados en el popular anime, se ha dejado ver una vez más. A pesar de lo breve de su presencia, este nuevo anuncio de televisión nos permite apreciar a algunas de las últimas confirmaciones para el elenco de personajes en plena acción (vía DualSHOCKERS).

A continuación os dejamos con el mencionado vídeo:

Así pues, a pesar de que algunos como Midoriya y Bakugo ya habían sido ampliamente mostrados con anterioridad, esta vez podemos incluso observar a otros como Uraraka o el profesor Aizawa haciendo uso de sus habilidades. De esta manera, al igual que durante una de sus fases de pruebas, Uraraka contará con la capacidad de utilizar todo aquello por lo que se encuentre rodeada como proyectiles a lanzar contra su enemigo. Aizawa, por otra parte, y tal y como era de esperar, hará uso del combate cuerpo a cuerpo para propinar devastadores golpes a los contrincantes (sería de suponer que, previamente, hará uso de su Quirk para anular las capacidades de estos).

Precisamente, junto al mencionado Aizawa se muestra también en último lugar a Stain, aunque este no llega a lucir sus habilidades en combate. Recordamos que estos dos cumplieron el papel de última incorporaciones en My Hero Academia: One’s Justice. Si queréis ver las múltiples capturas con las que se acompañó su anuncio, las encontraréis en el siguiente artículo.

My Hero Academia: One’s Justice muestra imágenes de Stain y Aizawa

My Hero Academia: One’s Justice aterrizará en un punto todavía por determinar del presente 2018 para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado