Nicolas Cage cree que sería el Joker “perfecto”

¿Una gran elección?

Nicolas Cage cree que sería el Joker “perfecto”
 

Muchos actores han interpretado al Joker en las diferentes adaptaciones que se han producido a lo largo de los años, sin contar las películas animadas, series y otro tipo de producciones. Heath Ledger puede ser el más recordado; Jared Leto, el más reciente… En cambio, podríamos estar ante personajes lejos de ser perfectos (o cerca, claro está) si tenemos en cuenta las declaraciones de Nicolas Cage acerca del asunto. Piensa que él sería el mejor Joker. ¿Estaríais de acuerdo?

Quiero decir, pienso en cuando leía cómic de pequeño y… Ahora estoy en otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y que habría sido un buen villano en cualquier película de Marvel como Doctor Doom“, explicó el intérprete a JoBlo.Tienes que ponerte esa máscara y pensé que la historia que condujo al Doctor Doom a ser como es podría haber sido interesante“, continuó narrando al medio. “En este punto, si tuviera que regresar al formato, probablemente sería como un villano“, aunque no especifica si se refiere al cine en general o al género de superhéroes.

Joaquin Phoenix solo hará de Joker si la película cumple una condición

En cambio, de cara al futuro tenemos una película individual del personaje que podría tener a Joaquin Phoenix como intérprete. ¿Cuál es vuestra elección en este asunto?


Contenido relacionado