Nintendo busca empleados para un título de móvil todavía por anunciar

Se desconoce de qué puede tratarse

the legend of zelda: breath of the wild Nintendo
 
 

Nintendo sigue a un gran ritmo desde el pasado 2017 gracias a la llegada de Nintendo Switch, aunque el mercado de telefonía móvil también le ha ayudado a consolidar una gran posición en la industria. Obras como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes cuentan sus usuarios en millones, posiblemente una cantidad similar que la que se encuentra esperando al anteriormente anunciado Mario Kart Tour. A pesar de todo esto, la marca japonesa parece querer seguir ampliando sus fronteras en el campo de los títulos para móvil.

Tal y como exponen desde Japanese Nintendo, se han confirmado múltiples nuevas ofertas de trabajo en Nintendo con la intención de centrarse en un nuevo lanzamiento para móviles todavía por anunciar. Acorde con el listado, se buscan empleados para roles como ingeniero de desarrollo, director de promociones o encargado de atención al cliente. Es importante destacar que aunque se espera que todo esto tenga relación con un único título, por el momento no parece haberse descartado totalmente la posibilidad de que sean varias las obras en las que Nintendo está trabjando.

Si tuviéramos que apostar por una opción, no sería nada descabellado hacerlo con una adaptación de The Legend of Zelda para móviles. En los últimos meses grandes sagas de Nintendo como Mario o Fire Emblem han sido las escogidas para tal honor, pero en mayo del pasado año fue precisamente la aventura protagonizada por Link la cual contó con toda la atención del público. El medio Wall Street Journal habló seriamente acerca de esa misma posibilidad, por lo que sería una alternativa a tener muy en cuenta hasta que se confirme la base del nuevo proyecto para móvil.

The Legend of Zelda podría tener su propia versión móvil


Contenido relacionado