One Piece: Grand Cruise recibe fecha de lanzamiento en Occidente

Disponible a partir del 22 de mayo

One Piece: Grand Cruise
 

One Piece: Grand Cruise, el título de Bandai Namco que llegará de forma exclusiva para PlayStation VR, en PlayStation 4, ya cuenta con fecha de lanzamiento para Occidente. Lo más sorprendente de esta no es que se haya dado a conocer en una mera cuestión de días tras la confirmación del aterrizaje en Japón, sino que se sitúa como más temprana a la compartida para el territorio nipón. Así pues, One Piece: Grand Cruise estará disponible a partir del 22 de mayo (vía DualSHOCKERS).

La información, además, ha llegado bien acompañada, pues disponemos de una nueva galería de capturas en la que apreciar a distintos miembros de la tripulación de Luffy así como los menús del juego:

Recordamos, tal y como podemos apreciar en las imágenes, que las principales opciones jugables que ofrecerá One Piece: Grand Cruise se dividirán en dos apartados distintos. En el primero, tendremos la oportunidad de disputar dos batallas navales, una contra la marina y otra contra un kraken, en la que nuestro rol principal consistirá en aportar fuego de apoyo a los personajes del anime. Por otra parte, será posible mantener conversaciones con los protagonistas de la obra, como observamos mediante las imágenes en primer plano con Sanji y Chopper, por ejemplo.

Para finalizar, destacaremos una vez más que One Piece: Grand Cruise podrá ser solo disfrutado por los poseedores de PlayStation VR a partir del 22 de mayo, dos días antes de que se produzca su lanzamiento en Japón.


Contenido relacionado