Un fan inicia una petición para que Dragon Ball Super y Nocilla se unan

Dragon Ball Super

Finalizada

Un fan inicia una petición para que Dragon Ball Super y Nocilla se unan

El clásico de los 90 vuelve a cobrar fuerza entre la comunidad

Un fan inicia una petición para que Dragon Ball Super y Nocilla se unan
 

“Dragon Ball Super” puso punto y final a su emisión hace ya tres semanas, pero el rastro que ha dejado es prolongado. El fenómeno global generado durante la última etapa del anime ha vuelto a disparar el interés comercial de las empresas. La franquicia de Akira Toriyama ya ha demostrado en el pasado ser un aval de confianza para las marcas que apostaron por ella; cromos, camisetas, videojuegos, zapatillas… Todo lo que tocan Goku y compañía se convierte en oro, y eso incluye a los vasos. Sí, en los años 90 Nocilla lanzó al mercado una serie de vasos personalizados con imágenes de la serie, y ahora un fan se ha propuesto repetir la hazaña.

Con el título “Queremos vasos de Nocilla de Dragon Ball Super”, un usuario llamado Yago Borrell lanza un mensaje directo a Idilia Foods, el grupo alimentario responsable de la marca de cacao. Esta es la segunda vez que lo intenta tras un primer fracaso hace dos años, pero en aquel momento el anime acababa de arrancar y no contaba con la popularidad de hoy en día. La petición colgada en Change.org hace tan solo unas horas ya tiene más de 500 firmas y dice así:

Pedimos que Nocilla lance una línea exclusiva de sus vasos con los diseños de nuestros personajes favoritos de Dragon Ball. 

Creemos que todo aquel que es fan de la serie lo ha pensado alguna vez mientras se hacía un bocadillo de Nocilla. 

Ahora con el “Boom” de Dragon Ball Super en todo el mundo, creemos que es un buen momento para que esto pueda llegar a ver la luz.

Nocilla seguirá vendiendo igual que siempre, pero además los miles y miles de fans que tiene la franquicia Dragon Ball se sumarán por el simple hecho de tener esos vasos exclusivos. ”

Esta no es la primera ocasión en la que los fans españoles piden cosas relacionadas con el universo del mangaka en denuncia del maltrato que recibe en nuestro país. Hace unas semanas se inició una gira mundial de “Dragon Ball Super” que recorrerá todo Estados Unidos y parte de Europa, pero no España. Lo mismo sucede con el juego de cartas oficial, novedad que está arrasando en Francia y medio mundo, pero que por una razón u otra no consigue sobrepasar las fronteras nacionales. ¿Será distinto con Nocilla?


Contenido relacionado