Wolfenstein II Switch

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II tendrá control por movimiento en Nintendo Switch

Tal como ocurrió como DOOM, habrá control por movimiento

Wolfenstein II Switch
 

Uno de los próximos grandes lanzamientos que llegará a Nintendo Switch de la mano de Bethesda en Wolfenstein II, un título que ya pudimos disfrutar en otras plataformas hace algunos meses como Xbox One, PlayStation 4 y también en PC. De hecho, tenemos disponible su análisis por si queréis echarle un ojo y conocer todos los detalles de esta secuela.

La nueva versión para Nintendo Switch, que se ha dejado por fin ver en movimiento en los últimos días a raiz de vídeos off-screen y también alguno capturado, tendrá alguna peculiaridad más allá de que podremos jugarlo en versión portátil y versión de sobremesa además de con el Pro Controller y los Joy-con, que curiosamente, son estos últimos los protagonistas de las últimas novedades conocidas.

Nos permitirán, por tanto, además de jugar como un mando tradicional cuando están sujetos en su soporte, hacer uso del sistema de movimiento incluido en ellos tal como ocurrió con DOOM, otro de los juegos de Bethesda que ha visitado en los últimos meses la consola híbrida, también de la mano de Panic Button. Según detallan, tanto en portátil como en sobremesa podremos hacer uso de esta tecnología, pues tan sólo tendremos que moverlos Joy-con estén como estén para apuntar a nuestros enemigos.


Contenido relacionado