A Tom Holland le costó trabajar con Chris Pratt en Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

A Tom Holland le costó trabajar con Chris Pratt en Vengadores: Infinity War

Ambos se reunirán en la gran pantalla el próximo 27 de abril

A Tom Holland le costó trabajar con Chris Pratt en Vengadores: Infinity War
 
 

Tenía 16 años cuando vio a todos sus héroes favoritos reunidos, y ahora tendrá la oportunidad de aparecer junto a ellos. Para Tom Holland haber llegado a convertirse en Spider-Man y poder aparecer junto a Iron Man y compañía en “Vengadores: Infinity War” es un sueño hecho realidad. Ese carácter humilde se puede ver en la pantalla, y es precisamente lo que les sirve a los hermanos Russo para construir su personaje. De hecho en cada entrevista que ha concedido el joven actor, se podía apreciar el amor y respeto que siente hacia el casting, incluso aunque eso le haya pasado más de un problema.

Spider-Man por fin pasa a ser miembro de Los Vengadores, y ¿con quién se verá las caras primero? Durante los tráileres ya se mostraron algunas escenas del héroe con los guardianes de la galaxia, y entre ellos Chris Pratt y su Star-Lord serán la principal atracción para los fans del personaje. No obstante, el carácter de este último le llegó a complicar el trabajo a Holland. “Trabajar con Chris Pratt fue increíble“, confesaba en una entrevista para Hey You Guys. “Es muy divertido y cuenta unas historias fantásticas sobre su carrera y la industria, además de que tiene mucho talento, ¿sabes? Lo encontré incluso difícil, porque me hacía reír demasiado. Él es genial, lo quiero mucho.”

En esta ocasión el joven británico no hizo ningún spoiler, pero lo que si aclaró es que “Vengadores: Infinity War” posee un “equilibrio perfecto entre comedia, drama, y acción“. En tan solo unas semanas veremos si Marvel es capaz de cumplir con las altas expectativas. Por el momento los afortunados que ya han podido ver el adelanto especial de media hora, han quedado totalmente satisfechos. El próximo 23 de abril es el turno de la prensa de Los Ángeles, y tan solo unos días después, el del resto del mundo.


Contenido relacionado