Compile Heart anunciará mañana un nuevo lanzamiento

Se desconoce la naturaleza del proyecto

Compile Heart
 
 

Compile Heart, conocida entre muchos de sus trabajos por dar vida a la saga Hyperdimension Neptunia, parece tener entre manos una nueva obra. Y es que así lo han anunciado recientemente mediante la apertura de una nueva web (de nombre “Compile Heart’s Final Weapon”) además de la publicación de un pequeño vídeo. El estudio ha iniciado una cuenta atrás mediante el uso de un huevo que, con toda seguridad, se abrirá mañana para descubrir el nuevo lanzamiento en el que se encuentran trabajando.

La desarrolladora, en esta ocasión, une fuerzas junto a Moldworks Corporation. Tal y como indican desde DualSHOCKERS, dicha compañía se encuentra especializada en el campo de las visuales para videojuegos y contenido multimedia en general, por lo que desde Compile Heart han buscado que no falte apoyo en esta etapa.

Destacaremos, en último lugar, que a día de hoy las informaciones que se tienen respecto a la nueva obra de Compile Heart son completamente inexistentes. El estudio ha mantenido en un máximo secreto todo lo relacionado respecto al proyecto que se dará a conocer en el día de mañana, así que hasta ese momento toda y cada una de las posibilidades no pueden ser completamente descartadas.


Contenido relacionado